Llámanos: 647 60 12 30

Bienvenido a Distrito 16

Condiciones

Condiciones de uso

Nuestros datos son Distrito 16, número de inscripción, domicilio fiscal. La información y datos que nos proporcione, estarán sujetos a lo establecido en la política de protección de datos. Declara que todos sus datos son verdaderos y corresponden con la realidad. Al usar esta web, acepta todas nuestras condiciones de compra, de política de cookies y política de privacidad. Si no está de acuerdo, no debe hacer uso de esta página. USTED SE COMPROMETE A: Usar esta web solamente para consultas y pedidos legalmente válidos, de lo contrario lo pondremos en conocimiento de las autoridades pertinentes. No realizar ningún pedido falso. Facilitarnos toda la información requerida. Declarar ser mayor de 18 años.

Condiciones de compra

La compra de un artículo, debe ser aprobada y confirmada por las 2 partes. Para hacer un pedido correctamente y realizar una compra, se deben seguir las instrucciones marcadas por la web paso a paso.

Envío sólo territorio español

 Envíos por ASM gratuitos en península.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más.
x