Llámanos: 647 60 12 30

Bienvenido a Distrito 16

Envío y devoluciones

Sólo territorio español

Dirección:

DISTRITO 16 & BOSER

  • CALLE EMILIO FERRARI 41 – MADRID 28017   ESPAÑA
  • Horario de Lunes a Sábado de 10 a 14 y de 17 a 21

Devolución y cambios

La devolución o cambio de talla es por cuenta del cliente si el producto que recibes en tu casa no es el que has solicitado en la tienda online o bien presenta defectos del fabricante se te hace la devolución.

Si el producto que recibes está o presenta signos de estar dañado por el transporte, te rogamos que lo hagas constar en la firma del albarán de entrega.

Si compras varios productos en un mismo pedido puedes realizar una devolución parcial, es decir, devolver sólo un producto que no sea conforme.

En caso de solicitar un cambio de producto que no esté en stock en tu talla, el equipo DISTRITO 16 te puede asesorar y/o proponer productos similares en precio y/o estilo.

 

Deberás devolvernos los bienes directamente a DISTRITO 16, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de devolver el pedido. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya transcurrido dicho plazo.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento o devolución de compra. incluidos, en su caso, los costes de entrega ordinarios, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que nos hayas informado de tu decisión de desistir del contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El comprador soportará los costes directos de devolución de los bienes.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Puedes solicitar que DISTRITO 16 gestione con un transportista la recogida en tu domicilio de la compra para su devolución, en este caso se aplicará el coste de transporte vigente para la entrega de las compras. Te recordamos que también puedes realizar de manera gratuita la devolución del producto en las tiendas físicas de DISTRITO16.

Para comunicarnos tu decisión de cambios deberás indicárnoslo de forma inequívoca dirigiéndote a DISTRITO 16 con domicilio en la C/ TABLAS DE DAIMIEL 8 - 7º C 28925 Madrid, España o bien telefónicamente llamando al +34 647601230 o enviado un e-mail a info@distrito16.es dando tus datos de contacto y número de pedido. Nuestro equipo te facilitará y ampliará toda la información necesaria.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más.
x